Russell Mineral Equipment es honrado con visita de Embajadores

Cuando la oportunidad se presentó para el equipo de Russell Mineral Equipment de ser anfitrión de una visita del más alto nivel de los diplomáticos de América Latina, la compañía se mostró encantada y honrada.

Russell Mineral Equipment ha tenido muchos años de experiencia trabajando con clientes de todo el mundo, incluyendo América Latina. Hoy en día, alrededor del 40% de las ventas de Sistemas para Revestir Molinos de Russell Mineral Equipment se realizan en la región de América Latina.

"Forjar relaciones comerciales entre Australia y América Latina es siempre algo bueno", dijo John Russell, Director General de Equipamiento Mineral Russell. "Nos sentimos muy honrados de que un grupo tan distinguido de representantes latinoamericanos muestren tanto interés en nuestra empresa, que se toman un tiempo en sus apretadas agendas para aprender más sobre la compañía".

Don Pedro Villagra Delgado, Embajador de la República Argentina, comentó: "Nuestros países han competido en mercados de exportación, porque tenemos una gran cantidad de los mismos productos. Pero lo que debemos ver en el futuro es cómo construir alianzas entre las dos regiones ".


John Russell se mostró de acuerdo "Russell Mineral Equipment tiene muchos Sistemas para revestir molinos instalados en América Latina. De hecho, las minas de América Latina han sido los adoptantes líderes de los elementos más avanzados del Sistema para revestir molinos Russell, las máquinas para revestir molinos Russell Twin 8. Nosotros seguimos asociamos con nuestros clientes después de la venta inicial, proporcionando un mayor nivel de servicio local, repuestos y apoyo continuo a la región de América Latina.

Además de quedar impresionada por las instalaciones de la empresa en la sede central de Russell Mineral Equipment, la delegación estuvo interesada en conocer la gran variedad de empresas que tienen o planean hacer negocios con la región de América Latina.

"Pensamos que Toowoomba era una hermosa ciudad, y estuvimos muy interesados en ver los tipos de industrias, incluyendo el desarrollo de software, de carne, las exportaciones de alimentos, y la educación superior que se pueden encontrar en los alrededores de la ciudad", dijo Villagra Delgado.

El pista del record que Russell Mineral Equipment registra en América Latina, incluye el ser galardonado con el Premio a la Excelencia Empresarial entre Australia y América Latina 2009 por su excelencia en hacer negocios con América Latina. Empresarial tiene dos oficinas en Chile, las que ofrecen a los clientes de la empresa el apoyo para seleccionar los mejores productos de los Sistemas para revestir molino según las necesidades de sus minas, y proporcionan servicio y soporte de repuestos a través de la vida útil del equipo.